domingo, 29 de junio de 2014

Citas: Antes de morirme - Jenny Dowmam

"Me intruduce pensar en las palabras "para siempre", en que hay más muertos que vivos, en que estamos rodeados de fantasmas. Eso debería consolarme, pero no me consuela."
"La angustia se alivia cuando los hijos se hacen mayores, pero jamás desaparece".

"—Asombroso, ¿verdad? —le digo.
—¿El qué?
—Yo soy yo y tú eres tú, todos los de ahí fuera son ellos. Y todos somos muy diferentes e igualmente insignificantes".

"—Cada poco años desaparecemos, Zoey. Todas nuestras células sin reemplazadas por otras" .

"Cuando Zoey se gira para mirarme, me doy cuenta que la vida está hecha de una serie de momentos y que cada uno de ellos es un viaje hacia el final" .

"Noto que Adam me vigila. Mis pensamientos son tan claro que no me somprendería que él los viera lanzando destello como un letrero de neón a la puerta de una tienda. Me gustas. Me gustas. Flash. Flash. Flash. Con un rutilante corazón de neón rojo junto a las letras".

"Cada siete años nuestros cuerpos cambian todas sus células. Cada siete años desaparecemos".





 Jenny Dowmam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario