viernes, 16 de enero de 2015

Citas: El moustroso profesor - Christopher Pike

"—A mí también me caes muy bien —dijo entre dientes.
—¿De verdad? —le preguntó Cindy con alegría.
—Sí, claro que sí. Tú eres mi amiga —respondió Adam alzando la vista muy incómodo.
—¿Soy una amiga especial? —inquirió Cindy con un sonrisa.
—Bueno, supongo que sí. Todos mis amigos son especiales.
—Ya sabes a lo que me refiero... —insistió Cindy. Se le había esfumado su sonrisa.
—Bueno, sí.
—¿Sí, que?
—Es especial tener amigos especiales —explico Adam tragando saliva—. Y tú eres uno de ellos, de mis amigos especiales.
—¿Qué tratas de decirme?
—Nada.
—Pues parace como si quisieras decir algo —dijo Cindy.
—No".

"—Son cosas horribles si dejas que te parezcan horribles —dijo la señora Strawberry".



Christopher Pike

No hay comentarios.:

Publicar un comentario