domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña: Maravilloso Desastre - Jamie Mcguire

Titulo: Maravilloso Desastre
Titulo Original: Beautiful Disaster
Autora:Jamie Mcguire
Año de publicación: 2012
Páginas: 441
Género: Narrativa, Romance
Calificación: 1/10
Reseña: LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

La Autora:

 Jamie McGuire
Nació el 6 de noviembre de 1978, Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.

Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff.






Mi opinión :

Decidí leer Maravilloso Desastre con la vaga idea de que me iba a gustar pero no fue así.
 Al principio conocemos a Paloma, Abby Abernathy, una chica de 18 años de edad que va a la Universidad Eastern junto con su mejor a amiga America. Ahí conoce a Travis Maddox supuestamente sexy e inteligente que sale con cada chica que se le cruce.

 Travis conoce a Abby y queda enamorado de ella, mientras que Abby lo odia por ser el chico malo y mujeriego que quiere evitar a toda costa pero al final se enamora de él.
 En si el libro esta compuesto por muchas peleas de pareja -cosa que detesto-, sexo, mas peleas, mas sexo, un incendio y finalmente un final "feliz" que continua con cinco libros más de la serie -y que no las leeré-.
 Aburrido desde el principio hasta el fin, lo único que me llamo la atención fue el incendio pero desgraciadamente la parte que me interesa se disiparse de la novela y queda todo olvidado. e.é Osea si van a poner un incendio en la historia al menos tengo el derecho de saber quién lo provoco, cuántos murieron o algo. Pero no, solo fue un incendio insignificante que con el tiempo todo quedo olvidado.
En fin, no recomiendo tal novela, preferiría mejor arrojarla a la basura que tener que leerla de nuevo.
 Un Desastroso desastre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario