martes, 16 de febrero de 2016

¿Quién escribe?



Mi nombre es Carla, y nací el 11 de Mayo de 1993, en el jardín de la República (Tucumán, Argentina).
Me gustan los libros desde que tengo uso de la conciencia; fue y es una pasión exagerada que con el pasar de los años se ha vuelto ya una rutina más de mi vida.

Mi género favorito es el Policial, por lo tanto, casi la mayoría de los libros que poseo pertenecen a ese género. Sin embargo, también, me sumerjo entre las demás categorías —menos la literatura Erótica, es algo que mi cerebro no puede soportar—; como también la poesía, el teatro, los ensayos, y demás.

Soy estudiante universitaria de una carrera que fue elegida a base por el gusto a la literatura, pero caí en la decadencia al darme cuenta que la profesión gusta, pero no apasiona; por lo tanto está en mis manos terminarla y vaya a saber que me otorgará para más adelante. 

Entre mis hobbys podría destacar la lectura —algo que es obvio—, la fotografía, la pintura, los vídeos juegos, el anime, la edición de imágenes, audio y vídeo, la escritura, las artes marciales, entre otros.

Sobre el blog 

Hecha en silencio nació un Domingo 17 de Febrero de 2013, con la intención de compartir todo referido a los libros y sobre todo las citas literarias. Por lo tanto, aunque me lo pregunten varias veces, solo me dedico a anotarlas y no el número de página que le pertenece, ¿por qué? La respuesta es simple, leo en diferentes formatos tanto en papel, como en digital.
Respecto a mis reseñas solo son producidas si el libro me indigno, o me gusto mucho; no es algo que se vea muy a menudo en el blog.
Cada imagen utilizada en el blog están sujetadas a los derechos de sus respectivos dueños.

Mis redes sociales:
Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de: carla.lagarto11blanco93@gmail.com

4 comentarios:

  1. muy buenas citas me senti idenficado

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es excelente. Me robo muchas de las frases de los libros que has leído para compartirlas. Felicitaciones, ojalá puedas seguir compartiendo lo que lees. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario tan halagador. Qué tengas un buen día.

      Eliminar