lunes, 18 de abril de 2016

Citas: Fangirl - Rainbow Rowell

"—Las palabras son muy poderosas".

"Bas.—¿Alguna vez has hecho esto?
Simon.—Sí. No.
—¿Sí o no?
—Sí. Pero no así.
Baz.—¿No con un chico?
Simon.—No cuando de verdad quise".

"—¿Te sientes explotada, Cather? —Seguía sonriendo por encima de su taza de café.
—No —dijo—, sé que no te gusto.
—No sabes nada".

"Aunque había casi un capítulo entero allí donde sus labios y sus ojos se movían, su cerebro no estaba anteniendo un registro de nada más que lo cálido que estaba. Lo caliente que era el novio de su compañera de cuarto".

"Lo dejó entrar, y él se dejó caer sobre la cama otra vez y le sonrió. Cath miró a la silla del escritorio, entonces sintió una mano en su manga. La atrajo a su lado en la cama, y sus ojos se encontraron por un segundo".

"—¿Qué? —preguntó
—Nada —dijo, riéndose.
—¿Qué?
—Nada. Sólo... es loco que esto funcione. Entre tú y yo. Que nosotros en realidad escribamos juntos. Es como... pensar juntos".

"—Estoy bien —dijo gentilmente—. De vuelta en el caballo, Cath.
—¿Cuál es el caballo? —suspiró, mirándolo ponerse una sudadera de South High—. ¿Trotar? ¿Trabajar demasiado?
—Vivir —dijo, un poco fuerte—. La vida es el caballo".

"—...¿no está permitido rendirse algunas veces? ¿No está bien decir "Esto realmente duele, así que voy a dejar de intentar"?
—Tiene una procedencia peligrosa.
—¿Por evitar el dolor?
—Por evitar la vida".

"—Significa... que me gustas mucho. Me gustas, realmente me gustas. Y quiero que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin".

"—¿Cuál es el plan? —preguntó ella.
Sonrió. —Mi plan es hacer cosas que te hagan querer salir conmigo de nuevo mañana. ¿Cuál es tu plan?
—Voy a tratar de no hacer el ridículo.
Él sonrió. —Así que estamos listos".

"—¿Cómo te sientes cuando te sonrío? —preguntó y entonces le sonrió, sólo un poco.
—Como una idiota —dijo en voz baja—.Y como si nunca quisiera que parara".

"—Te echo de menos.
—Eso es estúpido —respondió ella—. Te vi esta mañana.
—No el tiempo —dijo Levi, y Cath pudo escucharlo sonreír—. Es la distancia".






                                                                                                                                                     Rainbow Rowell

No hay comentarios.:

Publicar un comentario