viernes, 22 de abril de 2016

Citas: Requiem para una rubia - James H. Chase

"Usted sabe cómo es las cosas. Hoy estamos; mañana no".

"Di un paso adelante pare acercarme a ella, la atraje hacia a mí y la besé.
 Nos mantuvimos así durante un momento, con mi brazo rodeando sus hombros y mi boca sobre la suya. Después me aparté hacia atrás y la miré fijo.
—Bueno, ¿por qué diablos hice eso? —dije con aire de incredulidad.
Ella llevó la mano en sus labios y me devolvio la mirada. Toda la ira había desaparecido en sus ojos.
—Tal vez porque querías hacerlo —dijo con una voz baja y suave, y cerró lentamente la puerta frente a mi cara".

"—Escucha, hermana —dijo suavemente —. El tipo te ama.
—Pero yo creí que era un secreto —dijo, con una risita incómoda.
—También yo —dije, con seriedad.
—Pero si hasta un ciego con un obsceso en el oído sabría que el muy tonto está enamorado de ti —explico Reg con aire de burla".



James H. Chase

No hay comentarios.:

Publicar un comentario