jueves, 25 de agosto de 2016

Citas: Azul - Geraldo Tinôco

"Tenho medo do tempo passar
E às vezes penso que meu pai e minha mãe
Estão em algum lugar a me esperar".


Tengo miedo de que pase el tiempo
Y a veces que mi padre y mi madre
Están en algun lugar esperando por mí.

"A memória
É a coisa mais linda
Quando guardada e relida
Pelo coração".


La memoria
Es una cosa más linda
Cuando se guarda y se relea
Por el corazón.

"Sobre o passado
É depositado um sentimento".


Sobre el pasado
Es depositado un sentimiento.

"O infinito
É mais que finito
Para quem sabe sonhar".


El infinito
Es más que finito
Para quién sabe soñar.

"Na última estação
O passageiro espera
Que passe trem
Chamado esperança".


En la última temporada
Los pasajeros esperan
Que pase el tren
Llamado experanza.
 

"A vida novamente bateu a minha porta
Para mostrar quem era.
Levou toda a minha tranquilidade
Que pensei ter conquistado para sempre".


La vida nuevamente golpéa mi puerta
Para mostrar quién era
Tomó toda mi tranquilidad
Que pensé había ganado para siempre.





                                                                                                                                                 Geraldo Tinôco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario