miércoles, 5 de octubre de 2016

Citas: Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie

"El verdadero trabajo se hace dentro. Las pequeñas células gríses... recuerde siempre las pequeñecas células gríses, mom ami."

"—El hombre es un animal vanidoso."

" —Lo que dice es muy justo, pero ¿qué quiere usted? El corazón de una mujer enamorada perdonará muchas cosas."

"Un gran criminal puede ser un gran actor."

"Los viajes acaban en encuentros de enamorados."

"—Nada es imposible."

"—Los que se odia es también lo que se ama."

"—¿Y me quiere aún? Sabiendo lo que sabe, ¿cómo puede quererme?
—No lo sé —le dije con cierta fatiga—. Creo que el amor es así..., una cosa que uno no puede evitar. Lo he intentado, y lo sé..., desde el primer día en que te vi. Y el amor ha podido más que yo."

"—Lea esto—le dije—. Deseo que lo lea.
La leyó en silencio. Luego me miró.
—¿Qué es lo que le inquieta, Hastings?
—No... dice... no dice... bien, ¡no dice si me quiere o no!"

"—¡Ocultar la verdad nunca da buen resultado, señora!"


   Agatha Christie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario