martes, 24 de enero de 2017

Citas: Todas las cosas que escribi cuando ninguno de ellos miraba - Ainhoa Escarti

"El amor es un estado de locura degenerativa y destrutiva".

La luz perdida:

"Él en mis sueños y aún es perfecto en mi desconsuelo".

"Siento a veces, que él no es el recuerdo que tengo.
Siento que ya no le amo a él sino a la idea que guardo de él".

Buscando:

"Me doy cuenta de qué existes y existo, y todo es tan perfecto o por lo menos sereno".

La advertencia: 

"Dejas que me ahogue en tus mentiras y confuciones.
Y dejas que me rompa en mil pedazos sin soluciones".

La niebla y tú:

"El amor se me parece a una enfermedad mental incurable y contagiosa que nos devora porque la dejamos".

Vacío:

"No quiero tu alma, y aunque la quisiera ¿cómo encontrarla?".

Vacío 2: 

"No odio tus manos esos témpanos helados que desmuestran que en ti no hay calor humano".

"No se puede odiar a quien no se conoce".

Deseos:

 "Me gustaria ser la dueña de aquella palabras que no nacen de tu boca, de esas que se quedan en el paraíso de tus ideas".

Diario de un enamoramiento:

"Luego otra semana, otro día, otro comienzo, otra persona, en un entorno retorno personal que como todo empieza por finalizar".






 Ainhoa Escarti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario