jueves, 3 de agosto de 2017

Citas: Kaichou Suki Tte Itte Mo Ii Desu Ka - Shou Ichikawa

"—Presidenta, me gustas. ¿Quisieras salir conmigo?
—Lo siento pero... estoy ocupada con los asuntos del consejo estudiantil y estudiando, así que no tengo tiempo para el amor.
*Shock*
—Pero... estoy feliz por tus sentimientos. Gracias".

"— ¿Presidenta?
— ¿Ran...? Así que aún no te has ido a casa...
— ¿Pasa algo malo, Presidenta?
— ¿Por qué? No está pasando nada...
—Por favor no lo esconda. Quiero serle de ayuda, Presidenta.
—Siempre eres amable conmigo incluso en situaciones como esta...
— ¿¡Presidenta!?
— ¿Ran?
—Está bien, Presidenta. Pero para la Presidenta es... Alguien a quien pueda amar".

"Esos brazos me abrazaron. Y esas palabras fueron fuertes y amables.
Por alguna razón mis lágrimas cesaron".

"—Sería asombroso si todos fuesen felices".

"—Muchas gracias por todo. Si no hubieses estado aquí no habría hecho nada.
—Entonces... Por favor, béseme.
— ¿¡Por-por qué dijiste eso!?
—En estos tiempos, los sentimientos de gratitud son expresados mediante un beso".

"—Dígame Presidenta, ¿puedo decirle que la amo?".

"— ¿Amor? Ran... ¿Yo...? L-Lo siento pero... Estoy ocupada con los  asuntos del consejo estudiantil y estudiando, así que no tengo  tiempo para el amor. Pero... estoy feliz por tus sentimientos. Gracias.
—Entiendo; si esa es la respuesta de la Presidenta... Pero... 
— ¿Ran?
—No puedo guardar estos sentimientos más. Por lo tanto ya no puedo estar a su lado".





Shou Ichikawa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario