viernes, 30 de marzo de 2018

Citas: Dear - Cocoa Fujiwara


"(...) Y he estado viviendo en este bosque todo este tiempo sola. 
Día a día, mi anhelo por un compañero personal creció. Y de pronto ese anhelo se transformó en un gran sueño para mí".

"—¡Hey, señorita!
—¿Yo?
—¡Sí!
—¡Un... un ser humano me habló!".

"—Oh, ¿hizo un amigo?
—¿Amigo? No, eso no es todo; no tenemos ese tipo de relación profunda... de ese tipo.
—¿Ese tipo? No es como te pregunté si ustedes son amantes o nada...".

"—Aquí tienes, te doy uno extra. Eres toda una belleza, señorita.
—Soy un chico".

"—Esto es delicioso. En esta tienda sucia. Hecho por este feo hombre. Este feo Manju. Sin embargo, ¿por qué es tan delicioso?".

"—Tuve un brindis en el cumpleaños de Mary.
—¿Quién es esa?
*Mary es la amiga de Chiruha dentro de la tv y realmente no existe*".

"—Capitan-San a usted le gusta mucho Ki-Chan ¿Verdad?
—Por supuesto. Cabello rubios, ojos azules, pestañas largas y una estructura de cuerpo delicado... una figura ideal es que, lamentablemente, es un hombre... Oh cuántas veces he pensado en atacarlo...".

"—Es la primera vez que alguien me dice... gracias.
Es la primera vez que alguien me sonríe de esa manera por las palabras que digo".

"No importa donde esté. Yo siempre me sentía realmente solitario y triste".

"Cuando nosotros que estábamos solos hasta ahora decidimos convertirnos en "dos".

"Ayer ella tuvo los mismos sentimientos de soledad que yo tuve. Me sentí avergonzado por ello".

"Incluso si recordara el pasado no es como si no hubiéramos cambiado. No puedo volver al pasado.  Sin embargo, porque continuas sonriendo a mi lado".

"—Ella fue la primera persona... que me mostró la necesidad de mi existencia... Después de que la olvidé".

"—Pensaba que nadie me necesitaba... y estaba muy asustado. Estaba tan asustado... que quería morirme".

"—Kisara está celoso... ¡¿Cómo eres tan adorable?! Y creo que la expresión e indiferencia ¡finalmente has despertado! Entonces por el bien de tu envidia, alimentaré el contacto físico con Chiruha-Kun un 50%.
—No. Si te acercas más, pararé tu perversión".




Cocoa Fujiwara 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario